Feria de Proyectos Educativos en el Fernández Madrid

Con la presentación del grupo de danza de los octavos años de educación general básica, que bailaron al ritmo del chigualo manabita y vestidos de blanco y con pañuelos rojos, inició la Feria de Proyectos Escolares en el Colegio Municipal Fernández Madrid.

La Feria de Proyectos Escolares buscó presentar los avances y logros de lo trabajado, hasta el momento, en la institución educativa. Los asistentes pudieron apreciar trabajos elaborados en cerámica y pintura. En otro espacio se mostró lo desarrollado en scratch y arduino para la creación de juegos educativos.

Steven Brito, estudiante de noveno año de básica, manifestó que las clases de programación y creación de juegos educativos le han ayudado a desarrollar la mente y la creatividad. En tanto que, los chicos que forman el Club de Alemán expusieron algunos datos importantes sobre este país, en el idioma que están aprendiendo.

Los proyectos escolares son un espacio académico de aprendizaje interactivo, dispuesto por el Ministerio de Educación, en los cuales se trabaja en equipo sobre una temática de interés común que estimulan el trabajo colaborativo y la investigación, así como las habilidades sociales de los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *