Cierre en la Av. Rodrigo de Chávez y Pedro Dorado

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que a partir de la noche del 26 de enero, se iniciará los trabajos de construcción del pozo de bombeo #5 de la Línea 1 del Metro de Quito. La intervención será en la Av. Rodrigo de Chávez y se dividirá en 3 fases:
Fase 1:
· Trabajos en los 2 carriles (uno de cada lado) adjuntos al parterre central de la Av. Rodrigo de Chávez, entre calles Galte y Pedro Dorado.
· Estarán habilitados dos carriles por sentido.
· Desde el 26 de enero por 3 semanas
Fase 2
· Trabajos en 2 carriles de la calzada norte-sur de la Av. Rodrigo de Chávez, entre calles Galte y Pedro Dorado y parte del Parque Lineal Machángara.
· Quedarán habilitados dos carriles por cada sentido.
· Desde el 16 de febrero por 3 semanas.
Fase 3
· Trabajos en 2 carriles de la calzada norte-sur de la Av. Rodrigo de Chávez, entre el Club de Leones Villaflora y Pedro Dorado y parte del Parque Lineal Machángara.
· Quedarán habilitados dos carriles por cada sentido.
· Desde el 9 de marzo por 8 meses.
Cabe recalcar que estarán habilitados 2 carriles por sentido en todas las fases y que el área de intervención será reducido en la fase 3, generando menos molestias a los moradores de la zona.
La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.
Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.