Estacionamiento Yaku con ingreso directo al Museo

Este viernes 26 de enero, a partir de las 11h00, el Museo del Agua inaugura la exposición Aguamundi donde niños, jóvenes y adultos podrán conocer sobre la importancia de la conservación de las especies y los océanos. Los asistentes, podrán utilizar el estacionamiento Yaku que cuenta con ingreso directo a las instalaciones del Museo.

El estacionamiento se encuentra ubicado en el sector San Roque, en la calle Simón Bolívar y Vicente Rocafuerte. Dispone de 175 plazas de parqueo, divididas en: 163 para vehículos livianos, 5 para motocicletas y 7 exclusivas para personas con discapacidad, adultos mayores o mujeres embarazadas.

La tarifa por hora o fracción, entre las 06h00 a 18h00, es de USD 0.75 ctvs. de dólar; y entre las 18h00 y 20h00, USD 0,90 ctvs. Las personas con discapacidad y adultos mayores se benefician con tarifa cero, según la Ordenanza Metropolitana Nº 170. Durante el 2017, el estacionamiento Yaku atendió a 434.932 vehículos y benefició con tarifa cero a 3.765 usuarios.

A su vez, el estacionamiento dispone del servicio de usuario frecuente que tiene un costo mensual de USD 40,00 dólares. Los interesados deben acercarse al estacionamiento y llenar una solicitud. El servicio incluye guardianía permanente, una tarjeta lectora ligada a la placa del vehículo (misma que es intransferible) y, además, instalaciones cómodas y seguras. Para mayor información, visite el siguiente enlace:  https://goo.gl/6WT48B

Aquellos que decidan visitar el Museo Yaku y disfrutar de las actividades que este ofrece, contarán con un servicio de estacionamiento seguro e inclusivo. Además, el último sábado de cada mes existe gratuidad en el ingreso del Museo para que la ciudadanía conozca más sobre el agua y el ambiente, a través de distintas exposiciones y actividades lúdicas y comunitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.