Jaime Roldos cuenta con cancha de voley renovada

La comunidad del sector La Primavera del barrio Jaime Roldós decidió presentar a la Asamblea de Presupuesto Participativo de la parroquia El Condado, del año pasado, su propuesta para mejorar el área deportiva de su sector.

Para ello sumaron esfuerzos, realizaron los estudios y los entregaron a la Administración La Delicia, así lo informa María Ipiales, lideresa de la zona.

Este interés dio sus frutos pues al momento el barrio, gracias a la intervención del Municipio de Quito, ya cuenta con una cancha totalmente renovada.

En el sitio se montó una estructura metálica con el fin de cubrir la totalidad del área deportiva, de 322m2, también se instaló un servicio sanitario, se adecuaron la casa comunal, el cerramiento de malla y  los graderíos.

“Todas las semanas se reúnen entre 150 y 200 jugadores en este lugar, por eso estamos contentos con esta intervención” comenta María.

La obra inició la segunda semana de noviembre de 2017 y se concluyó a finales de diciembre del mismo año.  La inversión municipal asciende a USD 48 239.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.