El Centro Histórico recibirá la segunda jornada de Mega Mingas

Este sábado 03 y domingo 04 de marzo continúa la Mega Minga en el Centro Histórico. Durante esta jornada se trabajará en los barrios San Roque, San Sebastián, La Victoria, San Blas, La Tola y San Diego con el objetivo de rehabilitar espacios patrimoniales, áreas verdes y calles.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, continuará con la entrega de geranios para adornar los balcones de casas y ejecutará labores de poda, retiro de capa vegetal y limpieza en los taludes en los exteriores del parque Cumandá y a lo largo de la avenida Pichincha.

De igual manera, se realizará la limpieza de la pileta de San Blas y La Victoria. Adicionalmente, la maquinaria de EPMMOP apoyará a EMASEO con el retiro de escombros y tereques hasta el punto de recolección.

Durante esta semana se hicieron trabajos de bacheo en las calles: Túmbez (desde Rafael Barahona hasta Bahía de Caráquez), Imbabura (desde Rafael Barahona hasta Ambato), José Joaquín de Olmedo (desde av. Pichincha hasta Pedro Fermín Cevallos) y Pedro Fermín Cevallos (desde Chile hasta la Gran Colombia). Estas labores se realizaron en horario nocturno para no interferir en la movilidad.

El miércoles 28 de febrero, se llevó a cabo una jornada de socialización previa a la Mega Minga, que contó con la participación de más de 70 moradores. Los representantes de las entidades municipales expusieron los trabajos a realizarse y la maquinaria que se empleará el fin de semana. Los vecinos se comprometieron a colaborar para que la Mega Minga sea un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *