Municipio ejecuta obras en distintos barrios del sector Itchimbía

El Municipio de Quito a través de la Administración Zonal Manuela Sáenz realizó obras en los barrios El Dorado, El Rosario, Guápulo, La Tola, La Vicentina del sector de Itchimbía.

En el barrio de La Tola se realizó la construcción de casa barrial de la calle Valparaíso, la construcción de cubierta sobre la cancha de indo futbol del parque de la Miño, la rehabilitación de la casa barrial de La Tola.

En el barrio de La Vicentina se realizó la construcción de aula de uso múltiple, en el barrio del Rosario se ejecutó la construcción de la escalinata en el camino Culebrero, en el barrio de Guápulo se realizó la reforma geométrica de plaza típica, el adoquinado de calle La Tolita, y en el barrio El Dorado se llevó a cabo la construcción de una cuchara adoquinada en pasaje Illescas.

La inversión en todo el sector de Itchimbía bordea los 328.000 dólares y beneficia alrededor de 5.000 personas en todo el sector.

“Queremos agradecer al alcalde porque está preocupado por el bienestar de nuestro barrio, la escalinata es de gran utilidad para toda la vecindad, pasan por aquí los vecinos del Guabo, del Culebrero, es una gran obra, toda la gente está muy contenta y agradecida.” Expreso Marco Cajamarca coordinador del sector el Culebrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.