Escalinatas de La Vicentina recuperan su esplendor

Las escalinatas de La Vicentina, ubicadas entre las calles Adolfo de Valdez y Pedro Anagoytia, han recuperado su esplendor gracias a la rehabilitación integral que recibieron por parte del equipo de la Dirección de Construcciones de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP).

Arreglo de las gradas, resane de las huellas y contrahuellas que se encontraban en mal estado y pintura fueron algunos de los trabajos que realizaron un equipo conformado por 6 personas, desde el 9 hasta el pasado13 de marzo en una jornada de 07h00 a 15h30.

Hasta mediados de este año, se tiene previsto intervenir en la rehabilitación integral de 6 escalinatas más en la ciudad. Desde la próxima semana iniciarán los trabajos en el sector de la Concepción.

Es importante recordar que este tipo de obras permiten optimizar la conectividad de los distintos barrios y mejorar la movilidad de la ciudadanía. Recuerde que se aplicarán sanciones a quienes grafitean o dañan los espacios públicos. Si observa este tipo de casos denúncielo al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.