Campeonato zonal juvenil se realizó en Quitumbe

Con el fin de promover el deporte y la integración de los barrios del sur de la capital ecuatoriana, la Alcaldía de Quito, a través de la Administración Zonal Quitumbe, realizó la inauguración del Campeonato Zonal Deportivo Juvenil, donde participaron 100 personas, entre adultos y jóvenes.

Catorce equipos conforman los cuadrangulares que participan en el Campeonato Zonal Deportivo Juvenil, que se lleva a cabo en la zona de Quitumbe con 100 jóvenes representantes de las cinco parroquias (Guamaní, Chillogallo, Quitumbe, Turubamba y La Ecuatoriana). El sábado 21 de abril, se inauguró en las canchas de La Arcadia, con la participación de los deportistas y autoridades municipales.

Los equipos están conformados por 12 organizaciones juveniles, que hacen los equipos masculinos y femeninos de fútbol y básket. El fin de semana se realizó la primera fecha del campeonato y culminará el próximo 6 de mayo y de los cuales saldrá un equipo por cada categoría para representar a la zona Quitumbe en el Campeonato Distrital «Quito, Ciudad de Campeones», donde participarán equipos de las nueve administraciones zonales.

Los dos días que se desarrolló el evento estuvieron cargados de alegría y expectativa por saber quienes serán los representantes de la zona Quitumbe en el próximo campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *