Sesión Solemne cerró festividades del Colegio Municipal Juan Wisneth

El Colegio Municipal Juan Wisneth cerró la agenda de festividades, en homenaje a sus 33 años de vida institucional, con una Sesión Solemne.

Alfonso Vásquez, rector de la institución dio la bienvenida a los asistentes y  recorrió brevemente las páginas de la historia de este colegio municipal que en el año 1985 inició sus actividades al servicio de la comunidad educativa del sector de Guamaní.

“Seguimos trabajando en nuestra razón de ser, que es contribuir en la formación de nuestros jóvenes para que sean personas que aporten a la sociedad y en especial a nuestro país”, señaló el rector.

Patricio Baquero, director de Gestión del Subsistema de Educación del Municipio de Quito, felicitó la labor desarrollada por los docentes y las autoridades del colegio, así como también el desempeño de sus estudiantes cuyo esfuerzo y dedicación  logra  el prestigio obtenido. Invitó a los alumnos a continuar en este camino de responsabilidad, constancia y lucha por la consecución de un país mejor.

En el evento se entregó una placa de reconocimiento a los docentes que cumplieron  25 años de labor educativa. Se premió a varios estudiantes quienes se destacaron en varias actividades artísticas, académicas y deportivas que se desplegaron durante la semana de fiestas institucionales.

El evento se efectuó en el auditorio del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito con la presencia de padres de familia, docentes, autoridades educativas e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *