Los moradores del barrio ´Sierra Dorada´ tendrán su minga

La limpieza y pintura del área verde del barrio Sierra Dorada, ubicado en la comuna Llano Grande de la Parroquia Calderón. Será la tarea principal, de la  minga de limpieza y pintura del espacio público que se realizará el sábado 12 de mayo de 8:00 a 13:00.

Los moradores del barrio, guiados por el Comité de Seguridad Ciudadana del lugar. El día de la minga provistos de ropas cómodas y equipados con escobas, brochas y palas cumplirán el siguiente trabajo: la limpieza y pintura de juegos infantiles, espacios de recreación, deporte y gimnasia. Además, arreglarán el área verde del lugar.

Para efectuar el trabajo programado, el Municipio entregará a los representantes del Comité de Seguridad Ciudadana de Sierra Dorada, el siguiente material: Siete galones de pintura y thinner acrílico.

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad Ciudadana y la Administración Zonal Calderón, lideran y coordinan la ejecución de estas mingas en los barrios del Distrito Metropolitano.

La Policía Nacional apoyará con el control y seguridad del lugar.

Uno de los propósitos principales, es motivar a la población en el uso de parques, canchas y más espacios públicos locales. Además, recuperar estas áreas para el desarrollo de actividades familiares y vecinales.

Si Ud. vive en el sector en mención o en barrios aledaños, apoye este tipo de actividades que transforman y alegran las áreas comunales.

CONTACTO: COMUNICACIÓN SOCIAL ADMINISTRACIÓN ZONAL CALDERÓN 0995109492/ 2428297/ 2428401/EXT. 125/www. quito.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *