Alcalde Rodas se complace por el avance de las obras en el mercado de Chiriyacu

El principal capitalino estuvo hoy en el populoso sector del sur de la ciudad, donde presta importante servicio el mercado de Chiriyacu; uno de los  puntos predilectos de la población para abastecerse de los productos de primera necesidad y otros servicios. El Burgomaestre realizó un recorrido de obras.

El alcalde Mauricio Rodas fue recibido por los representantes del sector comercial del mercado, quienes expresaron el agradecimiento, por  las obras recibidas en los últimos años, mismas que superan el millón de dólares.

María Parra, de 61 años de edad, labora en el mercado de Chiriyacu hace 46 años. Agradece por la obra municipal que desde el 2014 ha superado  todo lo hecho en el pasado por el Municipio, según afirma.

El alcalde Rodas compartió gratos momentos con las vendedoras del lugar, mientras hacían cuenta de los trabajos ejecutados en favor de ese centro de mercado ciudadano, entre los que destacaban: alcantarillado, pisos, ventanas, tercenas, puestos de mariscos. Adicionalmente un moderno patio de comidas, puestos de mercaderías, tomas de medidores, acometidas y transformador eléctrico.

También se puso cubiertas, bajantes y canalización de agua y la importante plataforma central. Además de varias estructuras metálicas  y techos. También la intervención del local de la Asociación de Comerciantes.

El principal de la ciudad recordó que la estrategia central en esta área, de trabajo municipal, es no parar en el círculo virtuoso de la regeneración de mercados, hasta convertirlos a la eficiencia, la estética y la higiene, no solo para optimizar el servicio al cliente, sino hasta transformarlos en polos de atracción turística, con la calidez de sus vendedoras, como el principal atractivo.

Desde hace 6 años, Alexandra bolaños tiene aquí un puesto de hierbas medicinales y asegura que en los últimos 4  las obras han llegado de forma periódica, mejorando la calidad del ambiente para el público, así como para los comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.