Juegos lúdicos, títeres y más en los encuentros vecinales

Los barrios El Atacazo, Marianas y Tambo del Inca fueron participes de los “Encuentros Vecinales por la Paz”, que convocó a 600 personas que participaron en juegos lúdicos, charlas de prevención de incendios, títeres, asesoramiento en derechos a los niños e indicaciones sobre cómo llevar una vida activa y sana; como también varios moradores de cada sector expusieron sus emprendimientos gastronómicos, culturales y artesanales.

El Encuentro Vecinal por La Paz, permite que todos los vecinos pasen una noche de unidad y fortalezcan el vínculo vecinal. Y con cada actividad que se realiza dentro del mismo, se contribuya al mejoramiento de la seguridad integral de cada sector y a mejorar la convivencia pacífica; acciones que son ejecutadas gracias a la colaboración y participación activa de la comunidad.

Cada una de las actividades que se realizan en los Encuentros Vecinales se ejecuta en el marco del proyecto de Prevención y Convivencia Pacífica dentro del programa Quito Listo, a través de la Secretaría General de Seguridad y su Dirección Metropolitana de Gestión para la Seguridad y Participación Ciudadana de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito.

Les invitamos a ser parte de los próximos Encuentros Vecinales por la Paz, eventos que se realizarán los días jueves 28 de junio en el barrio La Comuna, viernes 29 de junio en el barrio El Chiche y el día sábado 30 de junio en barrio Ponciano Alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.