Un taller para quienes decidan emprender

¿Tiene usted la intención de emprender, pero necesita orientación?, si su respuesta es afirmativa la Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar del taller ‘Decide Emprender’ que iniciará el lunes 23 y se extenderá hasta el viernes 27 de julio. Las inscripciones se recibirán hasta el miércoles 18 de julio.

El taller ‘Decide Emprender’ se dictará de 09:00 a 12:00 y tiene una duración de 15 horas, un costo de 35 dólares. El taller tiene como objetivo lograr que los emprendedores adquieran y desarrollen habilidades que permitan establecer una idea de negocio válida y, de esta manera, identificar debilidades y fortalezas en diversos ámbitos relacionados al emprendimiento mediante el uso de herramientas de pensamiento creativo, como el CPS y el desing thinking.

Esta actividad permitirá al potencial emprendedor conocer los diferentes aspectos para poner en marcha un negocio y lograr la creación de nuevos emprendimientos, gracias a la validación de una idea de negocio.

El taller se realizará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información al teléfono 398-9000 con la extensión 2107, o al correo electrónicoemprendimientoinnovacion@conquito.org.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.