El VAQ se disfrutó, el fin se semana, en los barrios de la zona centro

El pasado sábado, el Verano de las Artes (VAQ) llego hasta el barrio el Rosario en el sector de la Vicentina, desde la 14:00 se dio inicio con las presentaciones artísticas que hicieron disfrutar a todos los vecinos.
Hasta la cancha del barrio llegaron los moradores de este sector, para ser parte de este evento, los más pequeños disfrutaron de las pintucaritas y de un show de magia que se llevó los aplausos de grandes y chicos.
Un grupo de danza puso el colorido a la tarde con su show que encanto a todos los asistentes. Una banda de pueblo abrió la fiesta en el barrio, mientras que el trio Rumba Tres y la Orquesta La Familia hicieron bailar a niños, jóvenes y adultos.

La reina del barrio San Pedro y San Pablo, Nataly Cuadrado, fue parte de esta fiesta y expreso: “me parece un gran evento, es algo llamativo, así debe ser, lleno de alegría y unión para todo el barrio”

También se hizo presente Sandra Puertas, secretaria del cabildo la Vicentina, quien muy contenta agradeció al Municipio: “muchísimas gracias, está muy lindo muy agradable, nos ha unido más como barrio, de parte del cabildo de la Vicentina les agradecemos estar aquí” dijo.

Los eventos del VAQ continuaron el día domingo desde las 10:00 en el barrio del Panecillo y Alma Lojana.

En la cancha de la Liga Barrial en Alma Lojana se realizó la presentación de una banda de Pueblo, para luego dar paso a Gaby Cárdenas, con su tecnocumbia que hizo bailar a todos los vecinos que estaban presentes y Jaime Enrique Aymara, cerró con broche de oro este evento.

Mientras tanto en el Panecillo las cometas llenaron de colores el cielo de Quito, aquí se realizó el concurso de vuelo de cometas, donde llegaron cientos de niños y niñas acompañados de sus familias. La cometa más bonita y las que más alto volaron, se llevaron excelentes premios.

El Municipio de Quito invita a todos los moradores a disfrutar de estos eventos que impulsan el talento nacional, donde podrás disfrutar en familia del Verano de las Artes.

Elaborado por: Administración Zona Centro Contacto al: 3952300 Ext. 16614

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *