En la Semana del Patrimonio visite la exposición Dominicos Orden de Predicadores

La Alcaldía de Quito y el Convento Santo Domingo de Guzmán invitan a la ciudadanía a visitar la exposición temporal “Dominicos: Orden de Predicadores” en el Museo de Arte Dominicano “Fray Pedro Bedón”, del Convento de Santo Domingo. Una actividad por los 40 Años de la Declaratoria de la ciudad como Patrimonio Mundial y la Fiesta de Santo Domingo.

En la exposición los visitantes podrán observar y admirar obras de arte pictóricas, escultóricas, e incluso textiles, que no han sido presentadas al público en muchos años y disfrutar de una propuesta museográfica renovada.

De esta forma, el lunes 3 de septiembre a las 10:15 y a las 14:30; el miércoles 5 de septiembre a las 14:30; y el sábado 8 de septiembre a las 10:15 y a las 14:30, se realizarán recorridos especiales, guiados y mediados por los propios curadores dela exposición.

El ingreso al museo tiene un costo de 3,00 dólares adultos, y 1,00 para estudiantes menores de 18 años, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

La exhibición está curada de forma conjunta entre el Convento Santo Domingo de Guzmán y el Instituto Metropolitano de Patrimonio, siendo los curadores Vicente Ramos y Catherine Schaeffer, de cada instancia respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.