Inicia las clases con la atención gratuita de Salud al Paso

El proyecto municipal Salud al Paso, durante el mes de septiembre, continuará con su servicio gratuito de atención preventiva de enfermedades crónicas no transmisibles y malnutrición en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Actualmente, existen 10 puntos fijos de ‘Salud Al Paso’, que se encuentran ubicados en los parques La Carolina (2), Las Cuadras, El Ejido, Bicentenario, Estación de la Río Coca/Ecovía, La Alameda, La Armenia, De la Juventud en Carapungo y, finalmente, en la parada de trolebús del Recreo.

También se cuenta con 11 puntos móviles para cubrir, principalmente, estaciones de transporte público, plazas y parroquias rurales alejadas de Quito.

En el sur de la ciudad, los sábados del mes de septiembre los técnicos de Salud al Paso estarán atendiendo en el Parque Santa Ana de 7:00 a 15:30. Los domingos de 8:00 a 14:00, el punto de atención estará presente en el Ciclopaseo de la Tribuna del Sur, sector del redondel de Atahualpa.

El anterior mes, se inició la actividad del primer Punto Semifijo del Proyecto Municipal Salud al Paso en el Terminal Multimodal El Labrador y, se planifica para el segundo semestre del año, inaugurar tres instalaciones semifijas más en estaciones de transporte y plazas importantes de la ciudad.

La implementación de estos nuevos puntos semifijos del proyecto municipal tienen como fin aumentar la cobertura de atenciones, dando un servicio de calidad y pensando en la comodidad de los usuarios. Se brindará gratuitamente el servicio de educación en salud sobre estilos de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *