Concierto “Melodías Húngaras en La Mariscal”

‘Melodías Húngaras en La Mariscal’,  es un concierto al aire libre que se desarrollará en las calles Jorge Washington y Ulpiano Páez, a cargo de la Orquesta Joven del Ecuador, dirigida por el Maestro Diego Carneiro.

El evento, coordinado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, en conjunto con la Embajada de Hungría, pretende ofrecer un agradable momento a los asistentes a través de la música y al mismo tiempo dar un uso positivo al espacio público.

La primera edición de esta activación se realizó en septiembre de 2017 y tuvo mucho éxito y una gran acogida por parte de la comunidad.

Estas iniciativas culturales son un componente importante del desarrollo turístico del barrio La Mariscal, es por ello que la colaboración de otras instituciones es fundamental para mantener vivo el arte en cada rincón de esta zona.

Invitamos a todos a disfrutar de una velada llena de música y entretenimiento en un ambiente diferente, el sábado 22 de septiembre de 2018, a las 17:30.

Un comentario sobre “Concierto “Melodías Húngaras en La Mariscal”

  • el 15 septiembre, 2018 a las 12:53 am
    Permalink

    Hola buen día como puedo asistir necesito inscribirme en alguna lista ?
    O solo asisto el dia del evento …
    Muchas gracias por su tiempo prestado

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *