23 sectores de la ciudad a mantenimiento vial

La semana del 08 al 14 de octubre, las brigadas de mantenimiento vial recorrerán aproximadamente 23 sectores de la capital: Sangolquí, Amaguaña, Alangasí, Guayllabamba, Obrero Independiente, Calderón, Chaupicruz, Lucha de los Pobres, San Roque, son algunos de los lugares donde se realizarán mejoras.

En total serán más de 45 tramos viales que se intervendrán: Princesa Pacha, Rancho Los Pinos, 10 de Agosto, Abelardo Moncayo, La Prensa, Luis Tufiño, Ricardo Izurieta, Quitus, entre otros.

El Municipio ejecuta obras de calidad e integrales en beneficio de miles de moradores de los diferentes barrios y parroquias de la capital. La movilidad y mejoras en la infraestructura vial es prioridad para esta Alcaldía, por ello a diario trabaja para mejorar las vías de la ciudad. Es importante también que la comunidad cuide y haga buen uso de las señales de tránsito en las renovadas arterias viales.

Además, ahora existen 50 brigadas que trabajan día y noche en el bacheo de las vías, aprovechando el verano.

Cada brigada está compuesta de diez personas, que están acompañados de una mini fresadora, un rodillo neumático, una volqueta para transportar el asfalto y otras herramientas manuales, que son utilizadas por los obreros en campo.

El proceso de fresado del asfalto se lo realiza con el objetivo de reciclar el material deteriorado. La mayor parte del material es utilizado en la planta de asfalto de la Epmmop, y aquel material inservible está destinado a los rellenos en las escombreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *