Servicios municipales llegan al sector de Susana Letor

Este viernes 26 de octubre, en las inmediaciones del parque lineal ubicado en la avenida Susana Letor, entre Línea Férrea y Pedro Vicente Maldonado, sector El Conde al sur de la capital, estará la sede del Municipio Móvil.

A partir de las 09:30 los vecinos del sector podrán realizar consultas y trámites en temas como agua potable, alcantarillado, impuesto predial, escrituras, certificados, catastros, licencias de funcionamiento, regularización de barrios, entre los más requeridos.

Odontología, medicina familiar y salud al paso complementarán los más de 70 servicios ofertados por las diferentes entidades municipales que participan de esta iniciativa de la Alcaldía.

Mucha información de gran interés para la comunidad será entregada el día de la activación. Metro de Quito, fauna urbana, riesgos, prevención de la violencia intrafamiliar, ley de tránsito, programas sociales que emprende el municipio, bienes patrimoniales, requisitos para comercio autónomo, manejo de residuos sólidos, reciclaje, ruta de atención ante acoso en el transporte público, son temas que complementarán la cotidianidad de los vecinos del sector.

Estos servicios son vistos como favorables por los habitantes de este sector que nació junto a la ciudadela La Ecuatoriana, Caupicho y El Conde, barrios que conviven junto al Beaterio. Así lo confirma Elizabeth Verdezoto, quien vive en el barrio 6 de Diciembre. “Hemos escuchado de esta idea de acercar al Municipio a los barrios, me parece bueno que nos ayuden a resolver problemas palpando nuestras necesidades directamente aquí, les felicito por esto”, acotó la vecina.

Por su parte, Alfredo Toapanta, representante del barrio Nueva Alianza, cree que el Municipio Móvil debe replicarse por otras instituciones gubernamentales, pues considera que el verdadero servicio se construye entendiendo la realidad de los barrios.

“Deberían incluir al Servicio de Rentas Internas, Empresa Eléctrica y otros tantos servicios que se relacionan a los que ustedes ofrecen. Aun así me parece una buena iniciativa que cambia por completo el servicio público en nuestra ciudad”, agregó el vecino a su comentario mientras se informa de los múltiples beneficios que traslada el Municipio Móvil.

La ciudadanía puede conocer más de los servicios del Municipio Móvil ingresando a pam.quito.gob.ec o mediante Facebook como @sciudadanosquito y al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Un comentario sobre “Servicios municipales llegan al sector de Susana Letor

  • el 24 octubre, 2018 a las 4:36 am
    Permalink

    PRESTAMO RAPIDO EN 48HORAS

    FINANCIAR
    Ayúdenos a financiar sus proyectos, tales como: la construcción de sus casas, oficinas, granjas, apoyamos sus planes de viaje, su negocio, o un proyecto para el que usted necesita financiación externa.

    PRÉSTAMO
    Ofrecemos préstamos a individuos: préstamo personal para el consumo, préstamo para la vivienda, compra de crédito, reembolso de la deuda para satisfacer toda su deuda en un préstamo, préstamo universitario para los Estudiantes, Préstamo para financiar la compra de su vehículo.

    CREDITO RAPIDO
    un motor de búsqueda de préstamos en línea que ahorra su valioso tiempo. El Servicio es gratuito y es la forma más fácil de solicitar un préstamo en línea. Todo lo que tienes que hacer es completar los pasos de nuestro formulario de solicitud.

    ………………………. …………………..

    Dirección: 55 Rue Victor Schoelcher, Fort-de-France 97200, Martinica

    Tel: + 33 605953132

    whatsapp : +22 960 48 86 71

    OFERTA DE PRÉSTAMO RÁPIDA Y FIABLE

    Con el fin de luchar contra la pobreza y la exclusión bancaria, nuestra Institución financiera ofrece préstamos en línea :

    – Préstamos comerciales

    – Préstamos personales

    – Financiación de préstamos

    – Préstamos inmobiliarios

    Y cualquier rango de $ 5.000 a $ 5.000.000 la tasa de interés de los préstamos es del 3% sobre el préstamo total por año y

    los términos de la oferta de préstamo son muy simples. Los préstamos solicitados se obtienen dentro de las 48 horas de la fecha de presentación.

    La oferta es grave, usted será capaz de realizar a través de

    los conjuntos que son los conjuntos de concesión de préstamos legales entre Muse.

    Póngase en contacto con nosotros hoy y háganos saber cuánto dinero quiere seguro y préstamos. la dirección de correo electrónico es: :

    WHATSAPP : +22960 48 86 71

    El placer de TI lira

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *