Educación Municipal implementa un nuevo recurso para Matemática

Un cuadernillo de Matemática, con ejercicios e información, será el nuevo recurso que se implementará en las aulas de las nueve unidades educativas municipales.

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte con el objetivo de fortalecer las capacidades de los estudiantes, de Educación General Básica –EGB-, en el proceso de aprendizaje, impulsó la ejecución de este proyecto cuyo contenido fue elaborado por Daisuke Sato, voluntario de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, JICA.

1400 cuadernillos fueron entregados a los estudiantes de segundo a séptimo año de EGB. Este material propone una serie de actividades que permitirá que los estudiantes trabajen y ejerciten sus destrezas en ésta cátedra.

Daisuke Sato, colabora en la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte desde hace dos años, tiempo en el cual mediante un trabajo conjunto con la Dirección Metropolitana de Gestión del Subsistema de Educación han desarrollado varias actividades para apoyar tanto a estudiantes como a docentes, mediante la dotación de recursos, capacitación y estrategias, para potenciar el proceso de enseñanza- aprendizaje.

La entrega oficial de este nuevo elemento de apoyo educativo se realizará el 13 de noviembre, en las instalaciones de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, con la participación de autoridades educativas, representantes de JICA y docentes.

Un comentario sobre “Educación Municipal implementa un nuevo recurso para Matemática

  • el 10 noviembre, 2018 a las 8:42 pm
    Permalink

    Muchas gracias por el aporte… Será que hay como descargarlo al libro? puesto que tenemos que devolverlo al final y es peligroso que lo destruyan

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.