Candidatas a Reina de Quito se transportan en Trole

Las 10 bellas candidatas a Reina de Quito, fueron parte del transporte público al abordar un Trole en la línea 1, en la hora pico de este jueves 15 de noviembre. Salieron desde la estación multimodal de El Labrador, hasta Santo Domingo y volvieron a su punto de partida.

Las aspirantes a la corona capitalina estuvieron acompañadas del gerente técnico de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros, EPMTP, Gustavo Hinostroza quien les dio la bienvenida al medio de transporte del 70% de ciudadanos de Quito.

Hinostroza les explicó sobre la serie de estrategias implementadas para mejorar la transportación de las personas, del extremo norte al sur de la ciudad y viceversa. De la misma forma personal de la EPMTP les dio una introducción a la serie de proyectos de seguridad que operan en el sistema Trolebús, como el denominado ´Bájale al Acoso´ destinado a precautelar la dignidad e integridad de las usuarias.

Al llegar  a la estación Cuero y Caicedo fueron objeto de una serenata y aplausos cariñosos de la ciudadanía.

Daniela Almeida, una de las postulantes, reveló que es usuaria frecuente del sistema y que lo considera muy bueno,  no obstante compromete su apoyo a las iniciativas para mejorarlo. Se manifestó como una fan del Metro y admira la iniciativa que ha hecho realidad este mega proyecto que recorre las profundidades de la ciudad y que cambiará, para bien, la vida de los quiteños.

Por su parte María Mercedes Granda cree que el Trole es un sistema eficiente de transporte para la ciudadanía de Quito y como usuaria cree que es necesario apoyar todas las iniciativas en su favor. Cree que el Metro será un gran avance para la ciudad.

BOLETÍN 2990

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *