Lucida presentación de los proyectos juveniles del Patronato San José

El Patronato San José, del Municipio Metropolitano de Quito, lleva adelante varios proyectos juveniles. El día jueves 15 de noviembre los jóvenes emprendedores y entusiastas de los programas Casa Metro Juventudes y Circo de Luz presentaron las destrezas desarrolladas.

La presentación, nutrida de detalles acompasados y con conceptos artísticos muy claros, fue acompañada de una iluminación que supo llevar el ritmo del mensaje y resaltó los momentos con propiedad.

Éste es un trabajo muy depurado, en los espacios que nos da el Municipio a través del Patronato y que nos permitan demostrar que el break dance tiene aspectos artísticos desafiantes que gustan mucho a  los jóvenes. Cuando la mente está ocupada en algo bueno, sí se le gana gente a la calle”, dijo eufórico Jorge Narváez un joven y talentoso bailarín que ya tiene un sitial en el medio artístico local.

Un número mejor que el otro. No solo el vestuario, sino todos los elementos contribuyeron para una noche de espectáculo que da cuenta  de artistas, malabaristas, bailarines y otros actores de gran categoría y notoriamente muy bien trabajados.

Soledad Viteri, Jefe de Jóvenes del Patronato san José, reivindica el éxito de la presentación para el trabajo duro y permanente de los muchachos y la comunicación de estos con el cuerpo de apoyo del Municipio.

Viteri indicó que se puso 50 actrices y actores en escena. Señalando que esto es el fruto del trabajo de casi 5 años con 15 mil jóvenes que han participado de estos programas. Con la oportunidad se presentó el nuevo proyecto: ´Tomas  las riendas de tu vida´ destinado a  dar orientación, a este grupo social que comienza en la etapa laboral y necesita guía.

Los proyectos del Patronato San José y la Alcaldía están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 29 años.

BOLETÍN 2992

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.