Registro de la Propiedad en búsqueda de un edificio

Atender a sus usuarios en un espacio cómodo y accesible es una prioridad para el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, por ello convoca a personas naturales y/o jurídicas a presentar ofertas con miras a adquirir un edificio moderno ubicado dentro de la zona centro norte.

El edificio debe tener un área mínima de cinco mil metros cuadrados y un número máximo de doce pisos. Inmueble con estructura sismo-resistente, subsuelos, espacio para archivo de libros, cámara de transformación, generador, cisterna, ascensores y escaleras de emergencia, estacionamientos y baños que cumplan con la normativa. Es importante recordar que los documentos relacionados al bien inmueble estén totalmente en regla.

El Registro de la Propiedad, a partir de ser declarada como entidad pública desde el año 2011, mantiene sus instalaciones en la edificación ubicada en la esquina de las calles Ulloa y Murgeón, en un inmueble alquilado que no presta todas las condiciones necesarias y óptimas tanto para los usuarios como para los casi 300 (trescientos) funcionarios que laboran en la entidad.

El inmueble en mención es ocupado bajo la modalidad de arrendamiento lo que significa mensualmente el pago de un canon representativo. Cabe destacar además, que el contrato de arrendamiento se termina en mayo del próximo año, por lo que es imprescindible avanzar en la necesidad de contar con un espacio propio e instalaciones adecuadas: aireación, accesibilidad, amplitud, comodidad, seguridad, parqueaderos, etc.

Para más información los oferentes pueden comunicarse al número 3988170 Ext. 29626, o enviar sus propuestas al correo: oswaldo.alban@quito.gob.ec.

2 comentarios sobre “Registro de la Propiedad en búsqueda de un edificio

  • el 5 diciembre, 2018 a las 10:11 am
    Permalink

    Me parece el colmo. Con tanto edificios que tiene el Estado y el mismo Municipio quieren gastarse más plata en un nuevo Edificio. No estoy de acuerdo.

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2018 a las 10:47 pm
    Permalink

    claro con tantos inmuebles q tiene el Estado embargados a los Isaías ,tiene la obligación de ocuparlos y no gastar el dinero q saca al pueblo ,q ya no se abastece con una canasta básica familiar q excede los 700.00 dólares a diferencia del sueldo mínimo vital de 386.00 dólares..a la fecha por favor consideren esta acotación, gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.