Presentación de Banda Municipal Por el Quinto Aniversario del Museo del Carmen Alto

El Municipio del Distrito Metropolitano y la Fundación Museos de la Ciudad, a través del Museo del Carmen Alto invita a la ciudadanía a celebrar el Quinto Aniversario del Museo con la presentación de la Banda Municipal y su repertorio musical de aproximadamente una hora de duración, a partir de las 11h00.

Este miércoles 5 de diciembre, el Museo cumple cinco años de vida, de proyectos sociales de inclusión, de exposiciones que muestran el arte colonial y el patrimonio de Quito. En estos primeros años el Carmen Alto ha aprendido de los diálogos que ha mantenido con su público en el trascurso de la realización de sus actividades educativas y culturales.

El Museo ubicado en pleno centro histórico fue creado como un sitio para generar reflexión en torno al patrimonio cultural carmelita; y, a la vez, como un espacio en el que se proyectan, organizan y efectúan actividades educativas no formales para el tiempo libre de la ciudadanía en general.

Asistir a la presentación de la Banda Municipal no tendrá ningún costo, se ha programado permitir la entrada libre a quienes deseen participar. Las personas que deseen ingresar a las exposiciones y colecciones del Museo, accederán al 50% de descuento de los costo regulares: $3,00 adultos, $2,00 estudiantes con carné, $1,50 niños y tercera edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *