Los Bares de la Mariscal promueven consumo responsable de alcohol

Los “Bares Responsables” promueven el consumo racional de bebidas  de alcohólicas  en la Zona La “Mariscal”, centro norte de Quito. 

Mediante la campaña “Tómate la vida sin riesgos”, misma que se viene desarrollando desde el año 2015, se busca promover una cultura responsable del consumo de alcohol.

Dicha campaña ha sido diseñada para la Zona Turística de La Mariscal, la cual a través del arte, como un método de transformación social y a su vez desde la participación comunitaria,  en los establecimientos denominados “Bares Responsables”, buscan crear una cultura responsable de consumo de alcohol.

Los Bares Responsables tienen como objetivo ser una entidad de entretenimiento donde  ofrecen una opción de cocteles sin licor, taxi seguro y promueven un  estilo de vida saludable, responsable y libre de riesgo.

Los trabajadores de los Bares Responsables recibieron una capacitación dictada por La Administración Especial Turística La Mariscal, la Secretaria de Salud, el Ministerio del Interior y el Ministerio de Salud, en los cuales se trataron temas de venta responsable de alcohol, primeros auxilios en caso de intoxicación por licor. Además de  los procesos individuales y colectivos del alcohol.

?????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *