Epmaps no tiene personal de cobro a domicilio

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento Epmaps-Agua de Quito recuerda a sus usuarios que los valores por los servicios que ofrece se facturan únicamente en la planilla de agua potable. Por ello, alienta a denunciar a quienes soliciten dinero a nombre de EPMAPS, debido a que no autoriza a persona alguna a realizar cobros a domicilio.

El valor correspondiente al servicio que solicitó a Epmaps se refleja en su planilla y no debe pagar monto adicional, por ningún concepto.

Si a nombre de Epmaps le solicitan dinero, denuncie todo intento de engaño al mail webmaster@aguaquito.gob.ec o comuníquese a nuestra línea gratuita 1800 24 24 24 opción 2.

Cancele oportunamente su factura de agua potable en las agencias Epmaps o en la institución autorizada de su preferencia.

Pensando en su comodidad, Epmaps le recuerda que puede cancelar su factura a través de débito recurrente, garantizando así la puntualidad en su pago y evitando filas y tiempos de espera.

Los bancos y tarjetas de crédito que mantienen convenio de débito recurrente con Agua de Quito, son: Pichincha, Grupo Promérica (Produbanco), Pacífico, Internacional, Rumiñahui, Bolivariano, Citibank, Solidario, Mutualista Pichincha, Visa y Mastercard del Banco Pichincha y del Banco del Pacífico y Diners.

Para acogerse al débito recurrente: Visite www.aguaquito.gob.ec; Ingrese en DESCARGA TU FORMULARIO; Seleccione CONVENIO PARA DÉBITO BANCARIO; Imprima, llene y firme el formulario; Adjunte copia de su Cédula de Identidad y entregue los documentos en el Centro de Atención al Cliente de Epmaps que usted elija. Revise ubicación y horarios en https://www.aguaquito.gob.ec/centro-integrales/

Si desea también puede pagar en línea a través de Servipagos, Western Union, Red Facilito y las instituciones bancarias: Pichincha, Pacífico, Bolivariano, Guayaquil e Internacional.

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