Operativo de Movilidad por evento musical

El sábado 09 de febrero, se desarrolla un evento musical en la capital. La Agencia Metropolitana de Tránsito prevé cierres específicos en los alrededores del Coliseo Rumiñahui.

Desde las 19:00 del sábado, los funcionarios de la AMT controlarán el flujo vehicular en los alrededor del Coliseo Rumiñahui, en el mismo se asegurarán los cruces peatonales para los asistentes y se direccionará hacia las vías alternas de circulación.

La restricción vehicular será: Av. 10 de Agosto hacia el norte y sur, Av. 6 de Diciembre hacia el norte y sur, Av. 12 de Octubre hacia el norte y sur, Av. Velasco Ibarra hacia el norte y sur, Av. Patria hacia el oriente y occidente, calle Ladrón de Guevara hacia el oriente y occidente, calle Queseras del Medio hacia el oriente, calle Madrid hacia el oriente y occidente.

Se recomienda a los asistentes de cada evento, movilizarse en transporte público. Serán 61 Agentes de tránsito complementados con 232 elementos logísticos quienes estarán garantizando la seguridad de todos los actores viales.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *