Corporación GPF fue el anfitrión del programa VisitaRSE

El jueves 28 de febrero, 18 personas entre empresarios, emprendedores y actores de la sociedad civil fueron parte del programa VisitaRSE del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS). En esta ocasión la Corporación GPF fue quien abrió sus puertas y mostró sus buenas prácticas.

VisitaRSE es un programa del CMRS, que promueve el intercambio de experiencias y buenas prácticas de responsabilidad social de empresas del Distrito Metropolitano de Quito, para construir un territorio sostenible y responsable.

La primera visita de este año, permitió sensibilizar, mostrar buenas prácticas, conocer el Centro de Logística Avanzada (CLA), también los proyectos que impulsan la reutilización del plástico y la reducción del uso de papel, esta empresa obtuvo la certificación de Carbono Neutro otorgado por la Secretaría de Ambiente.

Además los visitantes conocieron el trabajo de la Corporación en temas de prevención de violencia, promoción del empoderamiento de las mujeres, impulso a la lactancia materna y su contribución con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Quienes quieran conocer las próximas visitas del programa pueden hacerlo a través de la cuenta de Facebook del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social @RSQuito.

Otras empresas o instituciones que deseen dar a conocer sus buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial y ser anfitriones del programa VisitaRSE pueden escribir al correo aolmedo@conquito.org.ec

Más información al teléfono 398-9000 extensión 2203 o 2205.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *