Dos bautizos digitales se dictarán en abril

Si usted no conoce sobre informática básica, cómo prender un computador, o hacer uso del Internet, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar del ‘Bautizo Digital’, actividad gratuita de capacitación que permite el acceso y uso de una computadora, está dirigido a personas que no conocen su uso ni funcionamiento.

En abril se dictarán 2 cursos, el primero será el miércoles 3 y el segundo curso el miércoles 17 de abril, desde las 08:30 hasta las 12:30.

El curso es gratuito y se dictará en las instalaciones de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

El ‘Bautizo Digital’ brinda la posibilidad, a las personas que deseen acceder al uso y manejo de la computadora, creación de correo electrónico, cómo navegar en Internet, cómo buscar empleo. Los participantes tienen acceso a una computadora y a las explicaciones de un capacitador.

Los ‘Bautizos Digitales’ están abiertos a la comunidad en general, esta iniciativa municipal pretende otorgar conocimientos a la población y mejorar sus oportunidades laborales.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre; más información llamando al teléfono 398-9000, a las extensiones 1013 – 1014 – 1015 – 1021 o al correo electrónico capacitacion@conquito.org.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.