Abierta convocatoria para ser miembro del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social

Hasta el viernes 28 de junio 2019, a las 16:00, se abre la convocatoria para ser uno de los nuevos miembros del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS). Los interesados pueden postular en la página web de este Consejo www.resposabilidadsocialquito.com.ec.

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, en su calidad de secretaría técnica del CMRS, invita a los representantes de los sectores industrial, comercial, de la Economía Popular y Solidaria, ONG´s dedicadas a promover la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible, representantes de las Universidades, representantes de las áreas de vinculación con la comunidad y a las Organizaciones que representen a los consumidores, a postularse para ser miembros del Consejo.

El CMRS es un espacio de diálogo participativo y de integración enfocado al fomento de acciones de Responsabilidad Social propuesto, a través, de la Ordenanza Metropolitana N° 084 de Responsabilidad Social para el fomento del Distrito Metropolitano de Quito como un territorio sostenible y responsable. Este trabajo se desarrolla mediante el trabajo del área de Valor Compartido y Sostenibilidad de ConQuito.

Las funciones que los miembros del CMRS desarrollarán en torno a la temática de Responsabilidad Social y Sostenibilidad son: participación activa en la construcción y seguimiento de iniciativas de políticas públicas, impulso a generación de alianzas público – privadas para la implementación y réplica de buenas prácticas en el Distrito, entre otras.

El Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social presentará oficialmente sus nuevos miembros en el marco de la celebración del ‘Día de la Responsabilidad Social en el DMQ’, el próximo viernes 26 de julio. Es importante destacar que Deloitte velará por la transparencia de este proceso.

Las bases para participar se encuentran en: www.resposabilidadsocialquito.com.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *