Se inició la postulación para administradores/as zonales con supervisión de veedores

El lunes 10 de junio de 2019, se realizó la apertura de la plataforma informática para la postulación de los aspirantes al cargo de administrador/as zonales, con la presencia de representantes de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- como observadores del proceso.

La selección de los administradores/as zonales cuenta con la participación de observadores como Quito Honesto, la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para la investigación – REDU, la Comisión Nacional Anticorrupción, y la Corporación Participación Ciudadana, para verificar que el proceso se desarrolle con transparencia.

Los postulantes deberán llenar los campos con los requisitos que se especifican en la plataforma hasta el viernes 14 de junio. Ese día se reunirán nuevamente los observadores para supervisar el cierre del sistema y que no exista ninguna irregularidad.

Todo el proceso de selección tendrá una duración de 45 días, el mismo se inició el 29 de mayo y terminará el 01 de julio de 2019. Conforme a la Resolución de Alcaldía A003, se considerarán la trayectoria y méritos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *