Clave 12 Taller Vocal presenta recital anual en la Casa Carrión

La Academia de música Clave 12 taller vocal, luego de un proceso de clases y ensayos, presenta su recital anual, este miércoles 10 de julio, a partir de las 17:00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión.

Tiene alrededor de 60 alumnos, desde 6 años en adelante, entre coristas, solistas y ensambles. Interpretarán un repertorio variado, desde géneros populares como pop, música nacional, napolitana, áreas antiguas y rock.

Cada alumno ha tenido su propio proceso de aprendizaje, los principiantes que apenas llevan pocos meses de estudio interpretarán temas musicales menos complejos que aquellos que llevan un par de años, lo cual depende también de los objetivos, dedicación y disciplina de cada uno ha demostrado para aprender. Pronto abrirán un programa de estimulación musical para niños de 0 a 5 años.

Clave 12 se caracteriza por desarrollar planes y programas de acuerdo a cada alumno o alumna que busca instruirse y lograr sus metas musicales y con ello su crecimiento integral.

Todo esto bajo la dirección general del maestro Freddy Godoy quien con su experiencia como tenor, guitarrista y director coral ha demostrado junto a su equipo de trabajo que es posible ofrecer educación musical, tanto para profesionales como para personas, niños, niñas y adolescentes aficionados, amantes de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *