Más obras para repotenciar a los mercados de Quito

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito tiene el objetivo repotenciar los mercados de la ciudad para convertirlos en atractivos turísticos. Para esto se busca resolver los problemas de infraestructura, mejorando los servicios para la ciudadanía enfocados al progreso del comercio.

A través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) se han realizado socializaciones de las obras que se ejecutarán este 2019 en los mercados de Quito. Es así que, este lunes 8 de julio de 2019, se firmaron las actas de levantamiento de necesidades de trabajos a ejecutar en los mercados: San Roque, Santa Clara y Chiriyacu.

El levantamiento de estas necesidades fue realizado por personal técnico de la ACDC junto a las directivas de cada uno de los mercados.

La entrega de estas obras por parte de la Alcaldía de Quito se contempla para finales de 2019. Estos nuevos y mejorados espacios brindarán un ambiente de primera tanto a los comerciantes como a los visitantes de estos centros de comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *