Charla: cómo ganar clientes Océano Azul

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito, en coordinación con EXCCELL CORPORATION S.A. dictarán la charla gratuita ‘Cómo ganar clientes: Océano azul’. Se realizará el miércoles 17 de julio, a partir de las 10:00, en el espacio de Coworking.

Esta charla permitirá identificar los errores que existen dentro de una empresa y su efecto en la falta de cliente además que aprenderemos a identificar a la competencia, sus fortalezas y debilidades para vencerla y con el fin de evitar el fracaso del emprendimiento.

Los temas que se tratarán son: estrategias para conseguir clientes; 5 causas del fracaso de los emprendimientos y cómo vencer a la competencia.

Miguel Rivera será el expositor. Es gerente General Financiero, con 17 años de experiencia en temas de estrategia y finanzas.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur). Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.