Estudiantes Municipales se despidieron de sus aulas con mingas de limpieza

Varias Instituciones Educativas Municipales desarrollaron mingas de limpieza, en las cuales los alumnos dejaron brillantes sus aulas. Esto como un símbolo de pertenencia y cariño hacia sus establecimientos.

Instituciones como las Unidades Educativas Municipales Humberto Mata Martínez, Sebastian de Benalcázar, el Colegio Cotocollao, entre otras, desarrollaron esta iniciativa que fue coordinada entre docentes, estudiantes y autoridades educativas.

Es así que decidieron desarrollar una actividad diferente para cerrar este año escolar, mediante la limpieza de las aulas y espacios, que los acogieron durante el ciclo escolar que ya concluyó.

Acompañados de música, mucha alegría y al grito de “manos a la obra” estudiantes y maestros, con escobas, baldes, paños y otros instrumentos, se empoderaron de los espacios y así realizaron este importante acto.

Para las autoridades educativas, estas iniciativas denotan, en los estudiantes, el sentido de pertenencia con sus instituciones educativas, en las cuales demuestran el compromiso en el cuidado y mantenimiento de sus espacios.

Con ello, las aulas y espacios quedarán temporalmente vacíos, hasta el inicio del nuevo año lectivo, donde recibirán a cientos de estudiantes, para así escribir un nuevo capítulo en la historia del Sistema Educativo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *