Un curso para aprender la crianza de cuyes y codornices

La Agencia de Promoción Económica ConQuito dictará en sus instalaciones el curso ‘crianza de cuyes y codornices’. Esta capacitación se realizará el viernes 23 de agosto, a partir de las 08:30 hasta las 13:30.

La capacitación será realizada por el Proyecto de Agricultura Urbana Participativa AGRUPAR que brinda orientación y conocimiento técnico sobre cómo realizar la crianza de estas especies a nivel urbano así como peri-urbano, y que pueda ser manejable en un entorno responsable con el ambiente y la salud de la población del sector.

Además, los participantes podrán realizar esta actividad sin acarrear problemas de tipo ambiental, de salud u otros relacionados con la comunidad, pues se informa sobre a cantidad de carga animal que se puede tener en determinado espacio físico, cumpliendo así las normativas estipuladas por la Secretaría de Ambiente.

El curso tiene una duración de 5 horas, un costo de 10 dólares, y se lo desarrolla en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información llamando al teléfono 398-9000 a la extensión 4219.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.