Más de cien partidos en la primera semana de la Copa La Carolina

El 4 de agosto de este año arrancaron los partidos de la XV edición de Copa La Carolina que aglutina a 3 mil deportistas de diferentes edades. Con un nivel muy competitivo y un ambiente lleno de optimismo y hermandad, las categorías sub 15 masculina, femenina abierta y medios de comunicación fueron los encargados de rodar el balón ante la euforia de sus hinchadas.

Santa Catalina, Fudela, Plan Piloto fueron algunos de los equipos vencedores en la jornada del domingo.

El lunes 5 de agosto participaron categorías como la sub 7, 8, 9, 10, 11 y 12. Varios padres de familia se dieron cita a ciertos partidos para alentaban a sus hijos.

Más de cien partidos se han disputado hasta la presente fecha. Encuentros reñidos donde los jugadores demuestran disciplina, perseverancia y juego limpio.

Para Cristofer Arias del Club Xavisa, se siente contento de que un año más se desarrolle el torneo, indica que es “una experiencia bonita” sobre todo por el apoyo para los jóvenes. Cristofer proviene del sector de La Pulida, el miércoles jugaron ante el club Fudela, se coloca los botines y se va contento después de haber obtenido la victoria.

Para este fin de semana la Copa se efectuarán partidos el sábado 10 y domingo 11 de agosto con la participación de las categorías femenina abierta y medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *