EMASEO EP trabajará con normalidad en la recolección domiciliaria

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo – EMASEO EP –, durante este feriado realizará la recolección normal de los residuos sólidos en los horarios diurno y nocturno para los diferentes barrios de Quito. Además, apoyará en los eventos culturales masivos organizados dentro del programa “La Libertad es Mía” de Agosto Mes de las Artes.

Los servicios de barrido manual y mecánico, así como el hidrolavado y recolección de desechos, estará presente antes, durante y después de los eventos planificados por la municipalidad. Siendo la atención más amplia en el Centro Histórico, cuyas calles serán sólo peatonales durante 4 días. La población es la llamada a colaborar con la limpieza, dando buen uso a contenedores y baterías sanitarias dispuestas en el sector.

Este viernes 9 de agosto, EMASEO EP estará presente durante la Parada Militar en la Tribuna del Sur. La Empresa de Aseo desfilará con dos de sus vehículos, dando apertura a este evento cívico y educativo. En la noche, en el desfile de caballos de la Velada Libertaria, ha realizarse desde el barrio El Tejar hasta la Plaza de la Independencia, contará con los servicios de barrido manual e hidrolavado de las calles.

El sábado 10, la ciudad amanecerá limpia para la realización de la entrega floral por los 210 años del Primer Grito de la Independencia y la Sesión Conmemorativa del Concejo Metropolitano de Quito; acto que se lleva a cabo en la Plaza de Santo Domingo. Este día, además, EMASEO EP llegará a la parroquia de Pacto con su servicio de recolección de tereques y baterías sanitarias durante el ChocoFest, relativo a la reserva ecológica Choco Andino.

El domingo 11, una vez realizados la mayor parte de eventos se procederá con la limpieza de la ciudad, especialmente del último día de La Libertad es Mía, en el Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *