Jóvenes celebraron su Día en el Museo Camilo Egas

Jóvenes usuarios de la Casa Metro Juventudes Centro, del Patronato Municipal San José, llenaron con su alegría, talento y algarabía las instalaciones del Museo Camilos Egas, para celebrar el ´Día Internacional de la Juventud´. Esta actividad se realizó el lunes 12 de agosto.

Como parte del festejo se realizó una exposición de actividades artísticas de música, danza, pintura, fotografía, emprendimientos productivos y más, que hicieron el deleite a turistas nacionales y extranjeros.

Los jóvenes que participan de los vacacionales, pusieron en escena las habilidades desarrolladas en los diferentes talleres formativos y recreativos ofrecidos por el Patronato San José. Estas actividades culturales de verano son ofrecidas por el Municipio como una opción para que cientos de jóvenes le saquen el mejor provecho a su tiempo libre.

Para Kevin Andino (16 años) las dos semanas que participó en los talleres de música y de técnica vocal, han sido de gran ayuda para fortalecerlo disminuyendo su miedo escénico. “Esta es una experiencia enriquecedora, conocer otros amigos y compartir con los maestros nos permite aprender cosas nuevas; sin duda, estas actividades nos alejan de los vicios que acaban con la juventud; además de ser gratuitos, se convierten en espacios que debemos aprovechar para adquirir nuevos conocimientos” dijo quien al son de música nacional, puso a bailar a más de uno.

Los vacacionales del programa Jóvenes Quito del Municipio capitalino se han convertido en una tradición que, durante cada verano, permite integrar a la juventud. En esta ocasión más de 900 jóvenes se han integrado en las actividades formativas y recreativas que se extenderán hasta el viernes 16 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *