Monitores de ‘Re creando Quito’ tuvieron un día de esparcimiento

Los 228 jóvenes monitores, de las colonias vacacionales de la Zona Eloy Alfaro, participan de un día de esparcimiento en el balneario de Cunuyacu. Un vez concluidos los campamentos ‘Re creando Quito’, el 8 de agosto.

La administradora de la Zona Eloy Alfaro, Justinne García Arias, reconoció y agradeció a los jóvenes monitores, por el tiempo, la dedicación y el trabajo brindado a las niñas, niños y adolescentes de las 21 colonias vacacionales de la zona.

Estefany Mera, con sus 16 años, es monitora, vive en la Ciudadela México, manifiesta: “ha sido agradable el reencuentro entre monitores, nos estamos divirtiendo a lo máximo. Cuando salíamos con las niñas y niños teníamos la gran responsabilidad de cuidarlos y de entregarlos a sus padres. Agradezco a la municipalidad por regalarle este día para nosotros”.

Durante 10 días los 1231 niñas, niños y adolescentes disfrutaron de actividades recreativas como: visitas al Museo Interactivo de Ciencia, Centro Cultural y Planetario del IGM, Teatro México, Mr Joy, parques, cine, entre otras dinámicas y juegos lúdicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *