El cine nacional llega a Atucucho

El cine ecuatoriano se hará presente en el barrio de Atucucho, este sábado 17 de agosto, en la casa comunal del sector. Evento organizado por el Municipio de Quito a través de la Secretaría de Cultura y la Administración Zonal Eugenio Espejo en coordinación con la Fundación Chulpicine. Alrededor de 80 participantes también serán parte de un diálogo de experiencias en la temática del cine.

El largometraje que se proyectará en la casa comunal, ubicada en las calles Carlota Jaramillo, frente al estadio, está dirigida para adolescentes y jóvenes entre los 13 a 20 años edad. El objetivo es dar a conocer el talento nacional a través del cine y otorgar un mensaje de identidad juvenil en materia de cultura.

Está programado que estas funciones lleguen a más barrios d ella zona norte. Si algún sector está interesado en recibir estas funciones, deberán solicitar mediante oficio a la Administradora Zonal.

En el año 2002 se inició Chulpicine con la primera edición del Festival de Cine infantil y Juvenil, con el objetivo de llevar a los sectores que no tienen acceso a actividades culturales su propuesta audiovisual, educativa y de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *