EMASEO realizó minga ciudadana previa la carrera “Ruta de las Iglesias”

Este año la carrera atlética “Ruta de las Iglesias” incentiva a sus 15 mil competidores inscritos y a la población asistente al evento, a que sea corresponsable de tener una ciudad limpia. La Empresa Pública Metropolitana de ASEO – EMASEO EP- y las empresas organizadoras realizaron el sábado 24 de agosto una minga de limpieza en la Plaza La Merced, una de las iglesias ícono de la competencia.

Desde las 09h30, trabajadores administrativos, operativos de EMASEO EP, representantes de Banco Solidario y los voluntarios de “El mejor quiteño, soy yo” acompañados de su kit de limpieza, fueron parte de la minga en la Plaza La Merced.

Una muestra de ciudadanía previo al operativo que – EMASEO EP – ha planificado para el próximo 31 de agosto conservar limpias las calles antes, durante y después de la carrera atlética.

Con el lema: “Mi Quito limpiecito, juntos podemos lograrlo”, durante la minga de corresponsabilidad en favor de la ciudad – EMASEO EP – contó con sus servicios de hidrolavado, barrido manual y recolección de contenedores soterrados. Sin embargo, lo más importante fue la colaboración ciudadana, especialmente de los voluntarios de la competencia y los inscritos para participar de la misma quienes deben cuidar la ruta por que les acoge cada año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *