Cierre de ItinerArte: Festival de Cometas

El Municipio de Quito mediante la Secretaría de Cultura invita al cierre de Agosto Mes de las Artes con el ‘Festival de Cometas’ en el parque Itchimbía, que se realizará el sábado 31 de agosto, desde las 10:00.

El parque Itchimbía será el escenario del ‘Festival de Cometas’, en este espacio los participantes de los talleres de elaboración de cometas de la Red Metropolitana de Cultura, en Administraciones Zonales, mostrarán sus habilidades para elevar sus creaciones.

Será una jornada de música, feria de emprendimiento, exposiciones, áreas infantiles con talleres, títeres y teatro infantil, activaciones de lectura, juegos tradicionales y gastronomía de la que podrán disfrutar los asistentes. El programa ItinerArte, bajo el lema ‘el festival es mío’, propone una apropiación de espacios públicos a través de jornadas de programación musical.

En esta jornada se presentarán: Segio Sacoto, Jayac, K-tleya y títeres, toda la programación se ha estructurado con artistas ecuatorianos. Es importante para la capital que la inversión pública cultural se centre en los creadores y productores locales, sirviendo como impulso para el desarrollo económico de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *