Este fin de semana, finales de infarto se disputarán en Copa ‘La Carolina’

Varios equipos disputarán la final en las doce categorías que se desarrollaron durante este mes en Copa La Carolina. La cita es este sábado 31 de agosto de 2019, en las canchas sintéticas del parque La Carolina, a partir de las 8:00. La premiación será en la cancha F6 al mediodía.

Todos están invitados a vivir una fiesta futbolera donde prevalecerá el juego limpio, la participación de las barras de forma amigable y el respeto a jugadores, árbitros y público en general. Hay equipos que también disputarán el tercer lugar, y que esperan dejar plasmada su huella en esta décimo quinta edición de la Copa La Carolina.

384 partidos se disputaron a lo largo del mes de agosto de lunes a domingo de 09:00 a 13:00. Participaron más de tres mil deportistas, entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos, demostrando en la cancha toda su sapiencia futbolera.

Los equipos que van por el ansiado título de campeones son: Pangoritas, Scatha, Facso Tv, KAO Sport, Cracks, FC, Municipal Sucre, Gladiadores Ecuador, Academia Pablo Zeas, Xavisa, Miguel Puente, antología, Jaime Páez, Cordillera, Amigos XMC, Galácticos, Mariana de Jesús e Iván Castellanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *