EMASEO EP: Quiteños se beneficiarán este fin de semana con las mingas y el servicio de tereques

Para este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de septiembre, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo – EMASEO EP – ha planificado junto a la comunidad atender los barrios del centro, norte y sur de la ciudad. El objetivo es contar con un Quito cada vez más ordenado y limpio, pero es la colaboración ciudadana el ingrediente principal para cumplir esta meta.

Como cada viernes, EMASEO EP, se une al programa “Municipio Móvil”, que en esta ocasión llega al parque central de la parroquia Alangasí. Hasta este lugar los moradores del sector y las parroquias cercanas, pueden acudir para resolver sus trámites de forma más ágil e incluso presentar sus propuestas y pedidos para mejorar su calidad de vida. El aporte de EMASEO además, será con la limpieza del Parque Central y accesos y la colocación de 2 Baterías Sanitarias Móviles en el mismo lugar.

El sábado 07 de septiembre, el trabajo se centra en la “Mega Minga” en Carcelén Bajo, calle La Josefina y Corazón de Jesús, donde se contará con una caja de tereques ubicada frente a la Casa Somos del Parque Ecológico desde las 8h00, una mini cargadora, 1 volqueta y personal de barrido manual.

La Mega Minga en Carcelén Bajo, continúa el domingo 08 de septiembre y se suma con una Minga de Saneamiento el sector de La Marín en el Centro Histórico. Aquí desde las 07h00 se realizará el barrido manual e hidrolavado de las aceras de la Av. Pichincha, desde la calle Mejía hasta la calle Almeida, sentido norte – sur, incluida la Plazoleta ubicada en las calles Mejía y Montufar y los baños del paso deprimido. Otra área a intervenir en La Marín será con el barrido manual e hidrolavado de las aceras de la Av. Pichincha, desde la calle Pedro Fermín Cevallos hasta la calle Chile, en sentido sur –norte.

Al Sur de Quito así mismo, este domingo, se contará con el programa “Barrio sin Tereques”, que llega al sector de Chillogallo, a las calles S33B y Hugo Díaz Romero (Cerca al Parque del Tiempo). Recuerde sacar esos muebles viejos, llantas usadas, electrodomésticos en mal estado y hasta cinco costalillos de escombros o poda de césped.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *