Más de 700 sumideros rehabilitados en las Mega Mingas

Este sábado 7 y domingo 8 de septiembre Epmaps – Agua de Quito fue parte del programa municipal Mega Mingas. Los sectores de La Marín y Carcelén Bajo fueron los beneficiados con la realización de reordenamiento, limpieza y mejora de estética barrial.

La Marín, un sector tradicional de Quito que durante varios años fue desatendido, es parte prioritaria del programa de reapropiación de espacios públicos. Dejar atrás el desorden de ventas ambulantes, comercio informal y focos de contaminación en esta zona es indispensable.

Desde el martes 3 de septiembre se iniciaron los trabajos de recuperación integral de este sector y como parte de estas intervenciones este sábado Epmaps – Agua de Quito realizó la limpieza y rehabilitación de más de 500 sumideros en todo el sector. Por su parte, Emaseo colaboró con la limpieza de aceras, hidrolavado en la Av. Pichincha.

Los trabajos municipales también llegaron al barrio La Josefina en el sector de Carcelén Bajo. Resanteo vial, mejora de espacios verdes y la limpieza de 200 sumideros en la zona fueron parte de la Mega Minga realizada el domingo 9 de septiembre.

La participación municipal beneficia cada vez a más barrios de la ciudad, contamos con la ayuda de los ciudadanos para mantener estos espacios en el mejor estado, libres de basura y con el ornamento cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *