Emseguridad ofrece patrocinio y asesoría legal en administraciones zonales

La Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana, EP EMSEGURIDAD, ofrece a la ciudadanía del Distrito Metropolitano de Quito, servicios gratuitos de patrocinio y asesoría legal en las administraciones zonales.

Los ciudadanos pueden acceder a servicios gratuitos en materia penal, civil, familia, niñez y adolescencia, contravención inquilinato y laboral.

La EP EMSEGURIDAD, a través del Programa Abogados Patrocinadores, se encarga de asesorar y brindar patrocinio judicial, observando los procedimientos y prácticas que aseguren la calidad, eficacia, eficiencia, ética, oportunidad y gratuidad de su servicio, privilegiando los intereses de las personas que necesitan de este servicio judicial.

Este servicio se brinda a las personas que se encuentran en condiciones económica, social y cultural de vulnerabilidad o en estado de indefensión, garantizando su acceso a la justicia, al debido proceso, contemplando siempre el respeto a los derechos humanos y promoviendo una cultura de paz.

Para obtener un servicio inmediato y de calidad, la ciudadanía debe acercase a las administraciones Quitumbe, Los Chillos, La Delicia, Calderón, Tumbaco, Eugenio Espejo, Centro de Atención Integral Tres Manuelas, Administración Zonal Turística La Mariscal, Administración Zonal La Delicia-Delegación Noroccidental Nanegalito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *