Epmaps estuvo presente en Pacto como parte de la Mega Minga

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps), colaboró en la Mega Minga en la Parroquia Rural de Pacto, al noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito.

Durante dos semanas, la Epmaps viene colaborado en las comunidades al norte del Distrito Metropolitano con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes, específicamente en la comuna de Pactoloma, que fue la antesala del encuentro de comunas que se llevó a cabo el sábado 21 de septiembre, en el coliseo de Pacto.

Epmaps conjuntamente con la Empresa Metropolitana de Obras Públicas (Epmmop), realizaron arreglos en las vías de acceso hacia la comunidad Pactoloma, en una longitud de 5 kilómetros durante los dos fines de semana. Además, se realizó la limpieza y adecuación de parques, jardines y veredas de la zona.

Dentro del encuentro de comunas del Distrito Metropolitano de Quito, se realizó un agradecimiento público al señor alcalde, Jorge Yunda Machado y de los Gerentes Carlos Uriarte (Epmaps) y Mauricio Rosales (Epmmop) por el compromiso con las comunidades más alejadas.

El encuentro finalizó con la entrega de libros para los operadores de las empresas participantes y un ágape en agradecimiento por su gran gestión.

Este tipo de intervenciones en la parroquia de Pacto resalta el compromiso con todos los pobladores del Distrito Metropolitano de Quito para construir un Quito Grande Otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *