‘Activa tu Barrio’ realiza iniciativa de recolección

Cuatro empresas participantes del Programa “Activa tu Barrio” protagonizan la iniciativa de recolección de plásticos en la zona de Ponciano Alto.

Con la celebración del día mundial de la limpieza, el pasado viernes 20 de septiembre, Everflor y Chrysal International fueron los coordinadores de la iniciativa de recolección de basura en la zona de Ponciano Alto.

A esta iniciativa se sumaron Everflor, General Motors y Magic Flavors, empresas participantes del Programa “Activa tu Barrio” de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

La activación tuvo como objetivo la recolección de material reciclable y limpieza de basura común que se encontraba en las calles que rodean el sector de las empresas participantes, con la finalidad de involucrar y movilizar parte de su personal empresarial, para que se sumen a la iniciativa de generar un espacio libre de plástico y basura en la comunidad de Ponciano Alto.

Más de 25 empresarios contribuyeron, durante 2 horas, en la recolección de todo el elemento, debidamente protegidos, ubicándolo en bolsas de tela. Se recolectó 8 kilos de material plástico reciclable.

Esta iniciativa del sector empresarial, demuestra que juntos podemos contribuir a la construcción de Quito como un territorio más Sostenible y Responsable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *