1400 comerciantes autónomos reciben sus certificaciones

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) inició la entrega de certificados de aprobación a 1400 comerciantes autónomos. Durante cuatro fines de semana, los trabajadores se capacitaron en temas de manipulación de alimentos, contabilidad básica, servicio al cliente, administración, microeconomía, leyes y marketing.

Las primeras certificaciones se entregaron el 2 de octubre, en las instalaciones de la ACDC con la presencia del Coordinador Distrital del Comercio, Fernando Pareja, quien felicitó a los asistentes por la capacitación recibida.

Este certificado está avalado por la Escuela Politécnica del Ejército (ESPE) y es uno de los requisitos para la obtención del Permiso Único de Comerciante Autónomo (PUCA) concedido por la Agencia de Comercio y/o las administraciones zonales.

Estos talleres buscan dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para realizar un trabajo de calidad hacia el cliente, cumpliendo con la normativa que rige el comercio de la capital.

La ACDC considera un fundamento primordial de su gestión el establecer espacios de capacitación para el mejoramiento del sistema de comercio de la capital y trabaja en el proceso de coordinar, regularizar y reubicar el comercio autónomo, dentro del respeto a los derechos humanos, el derecho al trabajo y el desarrollo productivo de la ciudad.

Un comentario sobre “1400 comerciantes autónomos reciben sus certificaciones

  • el 2 octubre, 2019 a las 2:03 pm
    Permalink

    Buenas tardes para tomar la capacitacion a dnd se debe recurrir por favor, habra mas capacitaciones y requistos y a dnd acudir gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *